1ª EDICIÓN

FOMENTO DE LA LECTURA EN EL TRANVÍA

El Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Internacional de Ciudades Lectoras y Escritoras (AELE), en colaboración con Metropolitano de Tenerife, ponen en marcha la iniciativa ‘Leemos en el tranvía’ con el objetivo de incentivar la lectura y escritura entre todos los sectores de la población, a través de los distintos escenarios en los que se desarrolla la vida de una ciudad.

Dicha acción será la que inaugure el convenio que acaba de suscribir la Corporación lagunera y la AELE mediante el cual ambas entidades se comprometen a apoyar e incentivar diferentes acciones para estimular la práctica de la lectura y la escritura en todas las edades.

Leer la noticia completa en Metropolitano de Tenerife

_______________________________________________________________________________


Noticias en antena3canarias.com 
Los escolares de La Laguna se han convertido en lectores desinteresados del tranvía de Tenerife. Ellos se encargan de transportar a los pasajeros a mundos de ensueño.
La iniciativa es de la Asociación Internacional de Ciudades Lectoras y Escritoras que pretende sacar los textos a pasear fuera de las bibliotecas. Contaran cuentos de todo tipo pero los verdaderos protagonistas serán estos jóvenes que han vencido a la vergüenza. Unos ávidos lectores que harán los viajes en tranvía más amenos durante los próximos tres meses.





_______________________________________________________________________________

Vídeos de la 1ª Edición del Proyecto "Leemos en el tranvía"